Luna de miel _ Sri Lanka – Maldivas

Sri Lanka es un destino turístico que acabo de descubrir, salgo de Europa para ver nuevas e interesantes  opciones como la de poder recomendar algo distinto a esas parejas que están planeando su boda.

Un viaje complicado de organizar ante la exigencia de que debe ser algo único, ya que nunca se volverá a repetir, por lo que el listón está muy alto.

Maya, Tangalle, Sri Lanka

Maya, Tangalle, Sri Lanka

Viajar en tren por la isla. Fruto de su pasado colonial inglés, y utilizado por los locales, el tren recorre toda Sri Lanka. Por supuesto, se trata de trenes con más de 50 años, que viajan con gran lentitud pero que te ofrecen hacer casi una especie de “viaje en el tiempo”, con unas vistas inigualables.

rekawa beach Viaje a Sri Lanka: 10 lugares clave

Playa Rekawa

Sri Lanka es una isla situada en el Océano Indico, a 50 km de las costas de la India. Los dos territorios están separados por el estrecho de Palk, pero el puente de Adán casi vincula los dos países. Se compara la forma de la isla con una lágrima caída en el Océano Indico.

Cada luna llena es día festivo (Poya Day) porque Buda nació, vio la iluminación y falleció durante días de luna llena. Días que se dedican a la oración.

El buen servicio, la hospitalidad esrilanquesa junto con la gran oferta de alojamientos y actividades de ocio y aventura se suman a las espectaculares playas que encontraremos si elegimos Sri Lanka como nuestro destino de luna de miel.

Esta recomendación en una página web resume muy bien la experiencia que se ha vivido: Muy feliz de haber viajado con Sri Lanka In Style. Los hoteles y villas eran impresionantes, nunca pudimos imaginar una Luna de Miel mejor.

 

 

Sri Lanka in Style es una agencia de viajes con sede en Sri Lanka. Gracias a uno de sus consultores en España he podido conocer su lado más apetecible y romántico, a parte de la gran cantidad de aventuras que te depara este destino.

Mezcla de etnias y religiones junto con un pintoresco paisaje y unas playas en las que sientes que has desaparecido del mundo, Sri Lanka in Style se basa en vacaciones a medida, pero su objetivo fundamental es hacer de tus expectativas algo real, buscando sumergirte en sus paisajes y leyendas.

El combinado Maldivas-Sri Lanka es una opción mas que recomendable, una experiencia basada en la intimidad, belleza de sus paisajes y transparencia de sus aguas.

Pero, ¿y si además os dijéramos que podéis tener una playa desierta para vosotros solos? en la que no os moleste nadie, simplemente para teneros lista la habitación y el desayuno. Pues bien, eso es posible ya que la opción de viajar a las Maldivas te permite disfrutar de un viaje único.

Sri Lanka y Maldivas son sin duda una gran apuesta de cara a cumplir las altas expectativas de clientes que buscan una experiencia inolvidable, todo gracias a su gran encanto, recursos y capacidad de sorprender. No hay nada mejor que no tener unas expectativas creadas de antemano, ya que el destino es totalmente desconocido y que luego quedes sorprendido con que es mucho más que lo que el consultor te había contado al organizar el viaje.

Sri Lanka y Maldivas tienen muchas razones para sorprender gratamente y llenar nuestra estancia de momentos inolvidables.

Hotel Conrad Maldivas – Habitación Subacuática

Hotel Conrad Maldivas – Habitación Subacuática

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s