Disfruta de Sierra Nevada con Sierras de Granada

 

Seguro que muchos estaban ya con ganas de nieve, de poder subir a Sierra Nevada a disfrutar de un día de ocio y deporte.

Dentro de mi pequeño blog y analizando una estructura de contenidos cada vez tengo más claro el estilo y lo que os puedo ir poquito a poco ofreciendo por aquí, y sin duda que pienso que os gusta conocer no mi labor, la labor de aquellos compañeros , productos y servicios turísticos que me gustan, que recomiendo, vamos, que me moje y os diga esto me gusta.

Así que hoy le toca el turno a Sierra Nevada, a mi aventurero amigo Raúl que lleva comienza su segundo año en las alturas como freelance, una aventura y decisión que no ha sido fácil, por lo que tengo que decir que son varios los motivos que me mueven a recomendar sus servicios profesionales.

Uno de ellos la valiente decisión, el segundo que lo hace bien jejeje, y el tercero su gran pasión por lo que hace, pero sobretodo, que una es una pequeña aspirante a profesional del sector y no anda viciada, juzga por lo que le transmite la persona independientemente de la marca, recomiendo a personas y su labor.

Dentro de mis cursos de formación de marketing online, publicidad, orientación laboral y coaching me han enseñado que para vender tu labor tienes que sentir pasión por lo que haces, es la única manera de convencer a tu entorno de que eres el profesional adecuado, de captar clientes, de generar contactos.

Pues aquí mi colega Raúl sin darse cuenta cuando se pone lo sabe transmitir muy bien, de hecho ha logrado que me arranque con este post.

Y sin duda que puede, puede ser muy capaz de transmitir confianza y  ganas de que sea de su mano como recomiende disfrutar de una estancia en Sierra Nevada.

Para conocer un poco más su labor os recomiendo seguirle en facebook  con sierras de Granada

Aquí siempre nos encontramos con bonitas fotos, información y ofertas, pues Raúl tiene ideas  como la de desempleados a la nieve

Nada mejor que verle en acción ¿ verdad ? aquí os dejo un vídeo donde nos cuenta que es eso de desempleados a la nieve :

Pero también tiene otro proyecto muy interesante : quiero aventura

Raúl te invita a vivir multitud de aventuras : Kayaks, esquí, escalada, vias ferratas, barranquismo, una gran oferta de ocio y tiempo libe que viene de su mano, de su pasión por lo que hace y sus ganas de hacer que tú lo disfrutes.

 

También trabaja con el esquí adaptado , os dejo otro vídeo :

 

Y es que como he dicho al principio es todo un valiente, una cabezita repleta de ideas que le encanta el deporte y la aventura, y enseñarte a sacar lo máximo de ellos.

Tras muchos años trabajando en escuela este es su segundo añito como freelance, como he querido reflejar en este post, capacidad y ganas no le faltan, todos conocemos ya a las grandes escuelas, a los grandes del sector turístico en general, es por eso que en mi pequeño blog no solamente voy a hablar de ellos, considero muy oportuno contaros también lo que hay detrás de los pequeños, pequeños no en capacidad ni ganas, pequeños en nombre, espero que poco a poco os vaya interesando conocer más de su actividad y disfrutar del deporte y la aventura de su mano.

 

Responder

