Donde alojarse : turismo , marca, retorno de la inversión

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1377364_695797403782508_92362009_n.jpg

Dentro de la labor de asesoría turística la intermediación es fundamental, ya que hay que proporcionar a los clientes diferentes servicios.

Por eso en Diazal asesores se trabaja con ambas partes del puzzle de toda una estancia, como son transporte, alojamiento, restauración y actividades de ocio y tiempo libre.

Y es que en Diazal está muy claro que ha aparecido un nuevo viajero, que tiene muy buenas herramientas para buscar opciones para sus ratos de tiempo libre, y que se hace la pregunta de ¿ Por qué necesito un asesor ?

Eso es, vamos a despacito daros algunas razones por las que pensamos que merecemos que ” colabores ” con nosotros.

Si, he dicho colaborar, y es que en Diazal gusta mucho esa palabra, queremos que nuestros clientes no sean clientes, queremos que sean parte de la elaboración de sus merecidas escapadas, vacaciones, etc,  todo depende de ellos, de sus circustancias y necesidades.

Hasta ahora la figura del agente de viajes o consultor ha sido la reina, a la que el cliente escuchaba y sin poner pega le otorgaba total credibilidad, se dejaba en sus manos toda la labor, es por eso, que el nuevo viajero ante la libertad que le otorgan las redes sociales se ha revelado contra la figura de este profesional.

Libertad y falta de confianza, dos factores fundamentales que han hecho que el nuevo viajero sin ton ni son adopte la web 2.0 como su herramienta gestora y consultora por excelencia.

Esto es debido a la rápida gestión, a la opción de poder comparar, de hacerlo todo viendo con tus propios ojos cada paso que estás dando.

El nuevo viajero busca recomendaciones de otras personas, personas que no representan a ninguna marca, y por tanto no están bajo la sombra de la comisión.

De ahí que cada vez sea la figura del blogger experto en viajes la que esté empezando a cobrar fuerza.

En Diazal sabemos todo esto, por eso pretendemos precisamente eso, tu colaboración, que te unas a nosotros para elaborar conjuntamente tu plan de ocio y tiempo libre, te ofrecemos una libertad asesorada, donde podrás beneficiarte de nuestra experiencia y recomendación y  unirle la tuya propia.

Y es que tu diversión no es un juego, así que queremos que nos cuentes tus deseos y así trabajar sobre estos.

Un buen transporte, un alojamiento adecuado, una buena recomendación gastronómica, rutas culturales, forman parte de nuestra labor de asesoría.

En donde alojarse Diazal reune una selección de alojamientos que conoce de primera mano y sabe que sus clientes quedarán satifechos.

Como es el caso del Hotel Santa Isabel La Real , en Granada, aquí os dejo algunas fotos :

Buenas infraestructuras, un bonito entorno, buen servicio de atención al cliente, son factores fundamentales a la hora de seleccionar un establecimiento hotelero, por eso Diazal trabaja a fondo su listado de clientes.

No creemos en esa idea del cualquier hotel se puede llenar, al igual que sabemos de sobra que cada cliente es distino y quiere un establecimiento diferente, en un entorno diferente.

Es por eso que somos asesores, porque queremos ser una herramienta de ayuda para el nuevo viajero, esa guía que le ayude a orientarse, fiable, que conoce lo que vende, y que en lugar de quejarse de la web 2.0 la usará como lo que es, una gran aliada para ambos, para viajeros y profesionales.

Si, así es, gracias a la web 2.0 en Diazal podemos darnos a conocer a muchas más personas en menor tiempo, contarles lo que hacemos, lo que les podemos ofrecer, y ver lo que el nuevo viajero espera de nosotros.

No es una nueva aventura para donde alojarse ni Diazal, ya que consideramos que una buena reputación se empieza a elaborar internamente, si desde dentro no se ofrece una buena labor, difícilmente podrás transmitirla en la web, fiel reflejo de lo que se hace diariamente y de como se trabaja, pero no contado solamente por nosotros, por nuestros clientes también,por lo que amigos viajeros, os invitamos a tomar vuestra mochila o bolso más caro (aquí todo es bienvenido ) y conocernos, ver nuestro trabajo , consumirlo y ser los únicos y mejores constructores de nuestra marca, ya que es la  satisfactoria experiencia de los clientes el único y mejor de los posicionamientos y beneficios que esperamos obtener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s