Diazal asesores turísticos : dinamismo y rentabilidad en la empresa

Hoy toca hablar de mis amigos de Diazal asesores, y es que a una le gusta ir viendo nuevos productos y formas de trabajo, una sana costumbre que te lleva a aprender y a disfrutar al máximo del sector turístico.

Hay una idea de trabajo  que me gusta mucho, no importa cuanto sepas, nunca sabrás lo suficiente, ten siempre el teléfono de los que saben.

Y es que en turismo el trabajo conjunto es fundamental, la intermediación es una labor que prima en cada una de sus ramas, hoteles, agencias, guías, centrales de reservas, todos metidos en esta preciosa misión de vender ocio y tiempo libre.

Es por eso que la labor de una buena asesoría es cada vez más importante, dentro de un sector tan amplio y cambiante el factor relevante se está convirtiendo en la especialización.

La especialización y la elaboración de una marca, de una reputación, de que tu labor sea conocida y valorada.

Todos los que se mueven dentro del sector saben que es un campo donde todo el mundo ya tiene sus contactos y su equipo de trabajo, esa agenda de contactos es fundamental.

A esta se le suma otra regla de oro, conocer lo que vendes, una parte que creo que a todos nos encanta, ir a conocer esos productos o servicios que vamos a comercializar, sin duda es una actividad muy placentera que nos a yuda a transmitir mejor el producto o servicio a nuestros clientes.

Los fam trip, workshops, blog trips, networking meetings, son herramientas muy poderosas que nos ayudan a crecer y  a ir elaborando nuestro grupo de trabajo y contactos.

Hablamos de sector turístico, de ocio y tiempo libre, por lo que ser un profesional activo debe ser un estilo de vida, pues siempre hay mucho sobre lo que actualizarse y a muchas personas que debes conocer.

Se vive en un constante aprendizaje, pero de una forma que para mi gusto, debe ser dinámica, si hay algo que define a un profesional del sector es el saber dinamizar y transmitir, puedes tener mucho conocimiento, pero luego hay que ser capaz de transmitirlo y llevar a cabo acciones que envuelvan tanto a marca como a clientes.

Todas las empresas buscan acciones creativas, que sorrpendan, lo que sin duda está muy bien, pero es que no es tan sencillo, tampoco ahora tenemos que convertir todos los entornos de trabajo en una copia de la oficina de google.

google

Se trata de buscar un entorno placentero adaptado a nuestra labor diaria, hablando de turismo, seguro que se nos ocurren muchos.

Y es que creatividad no tiene porque ser siempre crear algo nuevo, puede ser una idea captada de otras acciones que hayamos realizado antes pero que  se modifique de forma que fomente la participación en ella.

Estamos acostumbrados al hablar de asesoría, de marketing o  de publicidad a  elaborar las acciones de manera muy poco participativa, más bien como si le ordenaramos a nuestros consumidores que compraran determinado producto o  servicio , cuando el verdadero objetivo de la creatividad es el generar experiencias, y mediante las sensaciones sacaremos los beneficios y no beneficios de dicho producto o servicio.

El enfocar la labor de asesoramiento a  que el negocio de tu cliente cubra las necesidades emocionales de sus  clientes es una labor que necesita que la marca se envuelva de persona a persona y sepa si el  cliente necesita aventura, tranquilidad, romanticismo o incluso  un restaurante en determinado entorno y que esté especializado en un determinado tipo de cocina.

Cuando se ofrece asesoramiento, se ofrece al cliente una amplia gama de recursos que se irán adaptando, para así lograr la satisfacción y por tanto que dicha  labor resulte rentable.

El asesoramiento turístico dinámico y rentable, que cubra las expectativas emocionales y económicas de los clientes de la marca a la que asesoramos, creo que así se puede resumir la pequeña idea que trato de explicar en este post y la labor de mis amigos de Diazal.

Ahora os dejo con sus propias palabras a la hora de definirse , a ver que os parecen :

Descubra con nosotros como mejorar su hotel, en Diazal Asesores ponemos a su disposición toda nuestra experiencia.

Diazal Asesores es una asesoría turística que se dedica a dar apoyo y asesoramiento a hoteles, agencias de viaje y restaurantes. Nuestro trabajo consiste principalmente en dar apoyo a los hoteles en  cuanto a la negociación de contratos con tour operadores, agencias de viajes, receptivos.

¿Tienes un hotel? buscamos la manera de llevar a cabo la publicidad más productiva para cada alojamiento y con el mínimo coste posible. De igual manera en breve estaremos on-line con una agencia de viajes en las que podremos ofrecer todos los alojamientos que asesoramos. Buscamos de igual manera dentro de cada hotel u hospedería aquello que lo hace único, que lo hace destacar sobre los demás y que es lo que atrae al cliente potencial a su alojamiento. Gestionamos todos los gastos del hotel y ayudamos a su ahorro.

 ¿Tienes un restaurante? sabes cómo puedes aumentar tu clientela, cuáles son tus platos más demandados.

¿Tu especialización es la idónea? ¿Quieres crecer? nosotros te ayudamos a hacerlo.

 Principalmente estamos dirigidos a empresas turísticas en Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s