Ruta la reina Isabel : turismo de Granada para residentes

Ruta Isabel la católica

La asociación de guías de Granada ha organizado una ruta con el nombre de Isabel la católica, con el fin de conocer los principales monumentos del centro de la ciudad que estuvieron ligados a esta figura.

La ruta partirá del Ayuntamiento, donde los visitantes conocerán las estatuas de los Reyes Católicos, las vasijas de los 24 regidores y los pendones de la ciudad. Seguidamente, los conventos de Santa Cruz la Real y Comendadoras de Santiago y la iglesia de Santo Domingo han sido parada obligada en el itinerario.

De la mano del Daniel, guía local oficial hemos podido conocer mejor a este personaje tan relevante, una mañana de historia, arte, leyenda de manos de un gran profesional que nos ha sabido transmitir de forma amena nuevos conocimientos y llevarnos a lugares emblemáticos de la ciudad de Granada.

Y es que los residentes también queremos saber, conocer la historia de nuestra ciudad, y nos encantan este tipo de actividades.

Imagen3095

Imagen3087

Imagen3091

Imagen3096

Imagen3097

Imagen3100

Capilla Real de Granada

Una visita más que recomendable, en un entorno , como es el de Granada, hoy  envuelta en  un día nublado, donde las nubes de la historia de la mano de Daniel , ahora son más pequeñas.

Granada

Podremos disfrutar de essta ruta todos los sábados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s