Viaje fotográfico a Irán : Teherán,Shiraz,yazd e Isfahan

Imagen

Investigando una nueva tendencia en viajes, los viajes fotográficos he encontrado en la web de Nubiatours, uno de mis referentes para viajar a Egipto, Jordania e Israel entre otros destinos esta oferta tan interesante, un viaje fotográfico a Irán, un estado de Oriente Medio que hasta 1035 fue conocido en occidente como Persia.

Mucha información nueva para mí, toca estudiar bastante para ir conociendo más, justo acabo de descubrir que su capital es Teherán, y la verdad que de momento me apetece seguirla descubriendo.

La fotografía siempre está ligada al turismo, no hay duda de que viajar estimula la creatividad y todos nuestros sentidos se ponen en alerta ante nuevos lugares y experiencias, así que nada mejor que realizar un recorrido a aquellos lugares dignos de fotografiar.

Shah Cheragh has something magical

Pictures of Shiraz – Irán

Se puede viajar por muchos motivos, por trabajo, por placer, para escribir una novela, para aprender un idioma, a estos le viene ahora pisando fuerte el arte de la fotografía, visitar lugares especiales en los que profesionales y aficionados encuentren nuevo material de calidad.

Y es que una imagen también habla, nos cuenta cosas, es la forma más habitual que tenemos de compartir nuestros viajes con nuestros familiares y amigos.

Es cierto que hay lugares ya demasiado fotografiados, creo que por eso es una gran idea la de generar nuevos itinerarios adaptados a lugares menos explotados turística y fotográficamente, es ahí donde entran las agencias especializadas como Nubia.

Aunque me encantan monumentos como la Alhambra, la Giralda, el Partenón, la Sagrada Familia, la Mezquita de Córdoba, la Torre Eiffel, el Cristo Redentor, la Gran Muralla China, yo quiero ver lugares nuevos, si se investiga un poco encontramos cosas como estas en plena selva de Sri  Lanka ¿ precioso  lugar verdad ?

Wilpattu – Sri Lanka

El amante de la fotografía igual que desea tener una buena alidada, su cámara, busca llegar a nuevos rincones donde obtener material nuevo. Una imagen puede ser de un lugar o incluso de un momento, hemos visto ya muchas fotos de personas en lugares turísticos masificados, vamos a animar a este aventurero y artístico sector de viajeros a conocer lugares nuevos, el turismo tiene un nuevo target en el que especializarse, más alla de los safaris de leones ¿ sabes que en Sri Lanka  le puedes dar el biberón a los pequeños elefantes  huérfanos ?

En Pinnawela es posible vivir la irresistible experiencia de dar el biberón a alguno de los pequeños elefantes huérfanos.

Viaje e imagen en  busca de diversidad que despierte nuestros sentidos, de la mano de destinos tan emblemáticos como Irán o Israel, talleres organizados con el firme objetivo de ir a esos lugares concretos que te permitiran conocer la parte más visual de estos lugares.

Anuncios

6 pensamientos en “Viaje fotográfico a Irán : Teherán,Shiraz,yazd e Isfahan

  1. Umm creo que me atrae más visitar la antigua Persia que Sri Lanka, supongo que de alguna manera prefiero Petra en Jordania a otras cosas en el Asia lejana, de la misma manera que prefiero la selva del Amazonas a otras, pero claro esto es por gusto propio y normalmente no coincide con el grueso de los viajeros

    Veremos como te sales de esta 🙂 un besazo

  2. Oh, Isfahán, me lo imagino todo lleno de tonalidades azuladas; quisiera visitarle, quisiera perderme en los detalles de sus mezquitas… Me parece un destino muy hermoso..
    ¡Saludos Miryam!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s