NetWorking y Creatividad solidaria #ViralCountDown : para Intermón Oxfam

ImagenY es que una sigue siempre los pasos de IF3 Social Media, primero porque son majos, curran como nadie y  se suman a toda buena causa, su marca y su branding los degusté de la mano de Virgina Fermoselle a la que espero algún día tener por tierras granainas ( aprovecho para hacer la declaración formal de intenciones )

Así que anoche investigando un poco que es eso del #viralCountDown me decidí a hablar de ello en mi pequeño espacio, digamos que como granaina que soy lo veo una forma de decir que Granada es social y solidaria, a pesar de su fama de malafollá ( no pude evitar el chiste malo )

Foto: La mejor música para un gran evento El Brindador. 28 de junio en Zaragoza Activa. Con Intermón Oxfam y IF3 Social Media. Aún nos queda mucho por desvelar. ¡Os esperamos!

Zaragoza activa nos llama para dar difusión y apoyar así la causa de crear la mejor campaña para Intermón Oxfam, un movimiento global para erradicar la pobreza y la injusticia que  lucha para que todas las personas gocen plenamente de sus derechos y vivan dignamente.

Así que os explico brevemente que es esto del #viralCountDown :

un evento sin precedentes. ViralCountDown en Zaragoza
Comunicación, Marketing, Creatividad + Solidaridad
Una gran reto profesional que consiste en :
Crear una campaña de marketing en 24 horas para Intermón Oxfam.
El equipo ganador será el responsable de llevar a cabo la campaña a nivel nacional.
28, 29 y 30 de junio en Zaragoza Activa. Organiza @IF3SocialMedia Protagoniza @IntermónOxfam
No sería posible sin @ZGZActiva y @Fecyt

#Viralcountdown

¿ interesante la mezcla solidaridad y marketing online verdad ? y más en estos tiempos, donde para bien o para mal nos estamos dando cuenta de la necesidad de este tipo de movimientos, donde el social media con la ayuda de una buena gestión en las redes sociales es la mejor herramienta para dar voz a todo eso que no la tiene, a luchas por causas perdidas que sin gente implicada  no saldrían a la luz por falta de importancia y unas absurdas etiquetas de niveles en las que se agrupa que tipo de personas son más o menos importantes que otras.

Bienestar social puro y duro en versión viral, eso es lo que Zaragoza activa nos pide, actividad, difusión, toda pequeña aportación es enorme para lograr ese efecto.

¿ si la causa es buena no pensamos que cueste verdad ? es un segundo nada más lo que nos cuesta hacer un RT o compartir en facebook, en google plus, toda plataforma donde se presente el evento nos ayudará enormemente.

Atentos al l 29 y 30 de junio por las redes, esperamos vuestra participación activa en #ViralCountDown, no por nosotros, por todos aquellos que no gozan de ese bienestar social.

Anuncios

Un pensamiento en “NetWorking y Creatividad solidaria #ViralCountDown : para Intermón Oxfam

  1. Pingback: NetWorking y Creatividad solidaria #ViralCountD...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s