Barapani, Ri Kynjai , descubriendo el lujo de la India

Como un cuento de hadas, así se puede describir el destino y los alojamientos que voy descubriendo en India, y es que despertarse cada mañana con la sensación de en verdad estoy aquí, ir a la ventana y no saber si quieres salir o quedarte más en tan bella habitación, aquí es posible.

Foto: Sao aiom ('four seasons') is a restaurant which opens the doors to the kitchens of the north - eastern communities. The Ri Kynjai dining experience starts with a drink on the platform of the sao aiom bar overlooking the azure blue water of the umiam lake. After which one can choose from a variety of exotic dishes. We specialise in traditional north - east Indian specialties, ranging from smoked pork with bamboo - shoot to rice fried in turmeric and the famous cherrapunji chicken cooked with freshly grounded pepper. The restaurant also serves Indian, chinese and continental cuisine. The interiors showcase textile and crafts from around the north east region. Sao aiom is as much a fine dining experience as it is a cultural one.

Lugar donde almorzar lejos de ser el coñazo de la media o completa pensión sometida a horarios y que se hace por obligación, se convierte en una actividad relajante, donde degustar los sabores gastronómicos de la india se une a unas preciosas vistas.

Una gastronomía enriquecida por la mecla de civilizaciones, influenciada por las tradiciones hindúes y musulmanas, con la contribución de Persas, portugueses e ingleses.

Se dice que el olor a especias fue lo que atrajo a los británicos hasta la India, y es que a mí me gusta usar la frase de “huele” en el buen sentido, cuando hablo de destinos como  Marruecos o este.

Platos que son el fiel reflejo de su cultura y de su historia, picantes, atrevidos, con sabor y olor a aventuras, a lo desconocido. a lo que se le suman las hierbas aromáticas, y es que la palabra bienestar es uno de los principales motivos por los que animarse a conocer este destino.

Lugares con encanto y naturaleza para revitalizar cuerpo y mente, donde cada noche y cada mañana al despertar nos sentiremos como nuevos.

Breve post para saborear esa parte menos conocida de lujo, romántica, con asombrosas vistas, lugares que poco a poco iré descubriendo y comentando mis sensaciones por aquí.

Foto: Spread over 40 acres of land, Ri Kynjai is surrounded by a beautiful pine forest.Take a walk on the lake side!

Foto: Check out this beautiful photo we found on facebook taken by @James R Dutta Roy. The caption goes: Modern Castle on an old hill.

Un viaje  en el que en la maleta seguro que pesan más las sensaciones y experiencias que los regalos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s