Judit al -Fatine : la guapísima

Judit al- Fatine, la guapísima,

cuya vida giró en torno a la suerte de una cagada de cigüeña,

que la llevó a un matrionio desdichado,

por creer su padre que era lo más apropiado,

desdichado matrimonio con Aben Ahmad que la llevó a ser una israelí más bella que lúcida,
maldiciendo su suerte,

maldiciendo a aquella cagada  de cigüeña que indicó a ese hombre que la haría su esposa,

y la maldijo hasta que volvió a suceder.Pero esta vez a ella,

sería ella misma la que se diera cuenta,

de que no hay más maldición que la del amor,

Muhamad le haría cambiar de opinión,

mirad mirad esta mierda,

esta cagada en mi ojo,

cuyo beso no vino a manchar,

es la señal de mi felicidad,

gritaba enfurecida, enfadada con el mundo,

con su padre, con el destino,

su amor quería defender,

esta vez no dejaré que nadie lo venga a mancillar,

lo quiero disfrutar

,saber que se siente cuando un beso o una caricia en lugar de darte miedo te estremece,

mi padre me vendió como esposa,

como mujer,

antes de que Muhamad me diera vida,

esas funciones eran una obligación,

una desdicha,

mi cuerpo era un espectro que obedecía,

ay que eres otra presa en las garras de ese halcón,

me dice mi tia,

no tia ,

soy viuda,

por desgracia ya no soy una niña,

mi niñez y mi ilusión creí perdidas en brazos de aquel hombre,

hoy  veo que vuelvo a ser niña,

a saber lo lindo que se siente cuando alguién con amor y deseo te mira,

deja que viva mi vida,

que disfrute mi dicha,

que estoy cansada de que una mancha de cigüeña diga como debe ser mi vida.

7 pensamientos en “Judit al -Fatine : la guapísima

  1. Muy bueno, jaja vaya cagada por fiarse de una cagada 😉

    Miryam, una duda me asalta… ¿Cómo es de grande una cagada de cigüeña? Si ya la de paloma te hace una picia gorda…la de cigüeña….jaja

    • Jajaja,no soy de creer en estas cosas, perfiero pensar que todo pasa por algo, la buena o mala suerte vienen para mejorarte como persona, lo bueno como bendición y lo malo porque hay cosas que mejorar, ya te contaré como acaba el romance jajaja !

  2. ¡Que triste! Las dificultades siempre nos hacen más fuertes y nos marcan el carácter; luchar por conseguir la felicidad.

Responder

