De destinos turísticos y prensa : Colombia

Colombia,
hoy el telediario me dice que no te debo visitar,
que lo único que me puedes mostrar es delincuencia e inseguridad,
mafia que se descontrola.
Colombia yo no lo creo,
quiero averiguar todo aquello bueno que te sobra,
quiero que el único riesgo que corra,
sea el de no querer regresar el día que te conozca.
Campaña que ahora has puesto de moda,
para liberarte de todas esas etiquetas,
para mostrar toda tu riqueza.
Una gran diversidad con paisajes de cuento,
fiestas, muchas risas y hasta turismo de negocios empiezas a potenciar.
Tu feria de las flores,
uno de los mejores alumbrados navideños,
Calí y su espiritú salsero,
Medallo y su primavera eterna,
Bogota, la fría capital,
el triángulo del café,
desfiles y concursos,
Vallenato, cumbia, salsa,
para bailar siempre es buen momento.
Colombia,
pobre eres en imagen,
bien potencian tus defectos,
y bien ocultan tus aciertos,
Pero yo soy rica en curiosidad,
eintentaré venderlos,
para que atodos aquellos,
que te quieran visitar,
no les pare el miedo,
pues mereces la pena,
eres un país bello,
humilde,
trabajador,
y honesto,
con tus defectos
que a muchos no les interesa eliminar,
pues les mueve el dinero.

Responder

