De articulistas e ideas fieles

Alma despierta,
envuelta entre turismo y social media,
tras las huellas de una aventura nueva,
ese nuevo cliente,
esa nueva anécdota,
esa nueva sonrisa en respuesta a la tuya que logra amenizar ese frio momento marcado por la barrera de un mostrador u ordenador.
Para mi sopresa la pantalla cobra vida,
recibes y transmites sentimiento,
el blogger no es esa figura incierta,
es un músico,
interpreta su melodía,
en sus letras se refleja lo que escondesn sus ideas,
su aroma,
hay días que puede ser más intenso y traspasar fronteras,
mejora al obtener la gran sabiduría de la gente que lo valora,
crítica constructiva o un aplauso a su mejora,
que debe ser constante y distinta cada día.
Yo quiero ser blogger,
periodista,
no importa,
quiero escribir sobre aquello que me emociona,
que me levanta de la cama cada día,
expulsar aquello que a mi cuerpo estorba,
ser libre pensamiento que fluye y pone en marcha un papel
que rellena con sus sentimientos,
que luego decora con esa imagen que refuerza los hechos.
Yo quiero obtener esa imagen,
salir a la calle en busca de ese momento que haga palpitar mi corazón,
con mi papel,mi cámara y una imaginación de cuento,
no quiero que cuando me leas pienses que te estoy dando las noticias,
Hay muchos medios hoy día,
quiero que cuando me leas veas mi idioma,
mi ilusión y mi alegría,
también lo que me inquieta y me hace tambalear como persona,
mis aciertos y mis errores,
que veas como avanzo entre la sombra,
para llegar algún día,
eso espero,
a tu corazón de hielo,
tan helado por la sociedad de hoy día,
que ya no sabe valorar un beso,
un abrazo,
quiere sexo prolongado,
sin importar que sea fingido,
o simplemente suyo solo un rato.
Definitivamente yo no quiero que lo nuestro,
social media,
sea tan leve e incierto como un fingido orgasmo.

6 pensamientos en “De articulistas e ideas fieles

Responder

