De CM a CM , turismo , soul and social media : viajes and trips

logo-viajesytrips

Hablando con Diego Díaz , de Viajes and Trips    me ha venido la idea de hacer este post sobe su historia y sobre la forma que tiene él de ver el turismo, y esta ha sido su respuesta :

bueno yo he “mamado” turismo desde que nací , a los pocos meses ya vivía en un hotel,ya que  mis padres trabajaban en uno,  a los 17 años ya era ayudante de camarero, y ya llevo 12 años en esta compañía.

No he dejado de preguntarle a Diego por su idea de la web viajes and trips, y los motivos de su creación, de aspirante a CM a CM, quería que me contara su visión, que tiene esta web  de especial ante tanta avalancha de información turística ya hoy dia al alcanze de todos, su respuesta ha sido esta :

viajes and trips surgió por hacer algo junto a mi herman, de el “amor” de dos hermanos por su trabajo (informática y turismo) y la dedicación que ponemos en todo lo que hacemos, yo mismo hago las revistas y todos los inventos donde me meto para que la información de la web y la fan page sea lo más orignal posible y que venga de mi propia experiencia.

Ahora mismo es  tiempo de avanzar, hacerse destacar es algo muy complicado en los tiempos que corren, pero no lo es tanto hacerse notar, por eso siempre intentamos estar presentes en “todo” para cuando llegue el momento dar el salto,cuando dispongamos de mas recursos, nuestra idea siempre es la de mejorar, y hacer las cosas lo mejor posible, que la gente que visita la web y nuestra fan page, encuente lo que quiere, le sirva de plataforma orientativa y a la vez lo haga de forma accesible y dinámica.
Pasión por la cultura de viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas religones, historias, arte, son cosas que todo el mundo vende, pero saber transmitir  su verdadero significado es tarea complicada, el don de la comunicación es algo que se lleva dentro, pues un asesor de viajes debe en estos tiempos cambiar, adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y  ser esa persona cercana que te cuenta algo más que reservar un hotel y el transporte, el cliente busca experiencias, ya tienes muchos lugares de referencia donde las puede consultar  de mano de otros usuarios, así que es complicado que la gente acuda a profesionales, es por eso que lugares como viajes and trips, están y siempre estarán trabajando por ese toque personal que haga que  les vean cercanos , más que cercanos,  que los usuarios disfruten y encuenten esa información extra, de lugares por descubrir que se salen del turismo convencional , ese de restaurantes a precio de turista, el turismo de mezclarse de verdad con la población, de envolverse en los paisajes más desconocidos del destino y vivir plenamente como viven las personas que habitan en él,  pues un viaje, si no te ha tocado el corazón , no ha sido un viaje.
Anuncios

2 pensamientos en “De CM a CM , turismo , soul and social media : viajes and trips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s