Promotor de destinos, promotor de sueños.

No me hables de placeres cuando estoy viviendo en un pesebre,
no me hables de lugares,
no me los vendas,
que haces que conocerlos quiera,
tu vida es para mí demasiado elegante,
con tanto viaje,
tanta maleta,
tanto autocar que te aleja.
Lo malo es que me arrepiento,
y si quiero que me hables,
de esos placeres,
de esos viajes,
que iluminan estos ojos,
este pesebre,
así que sigue adelante,
que el bus no pare,
que eres mi mejor aprendizaje,
mi máster,
mi dinero,
oh viajero,
promotor de viajes,
no pares,
no te canses,
que muchos ,
necesitamos de tus viajes.Imagen

Responder

