La palabra, bisturí eléctrico

Las palabras serán más lentas que las balas,
soy su prisionera pero no llevo cadenas,
me gusta el rock and roll, aunque no lo parezca,
no es simplemente dejarse una larga melena o beber cerveza,
es un sentimiento que provocan los acordes de instrumentos acompañados de letras bien compuestas.
Me gustan las canciones elaboradas,
que me hagan pensar en su juego de palabras,
de ellas exprimo mi experiencia,
el don no está en escucharlas,
está en saber comprenderlas.
Pasar las horas muertas hasta que la inspiración venga.
Puede que sea hoy,
quizá mañana,
las palabras serán más lentas que las balas,
atravesarán oceanos de tiempo,
el humo de un cigarro que se consume al compás de una guitarra.
Soy joven, quizá algo extraña,
me gusta el rock and roll y escribir lo que se me antoje,
me gusta leer tu alma en tus poemas,
no esperes que la mia te venda,
ya no puedo darte el corazón,
iré donde mis botas quieran,
si has venido a comprarme lárgate,
si vas a venir conmigo agárrate,
ya no puedo darte el corazón,
mi corazón no está en venta,
ha ardido en el asfalto,
en ese viaje de ida vuelta.Imagen

Responder

