Hola ¿ Qué tal ? soy la nueva

Hoy comienzo un blog sin más marca que un nombre, el nombre de Miryam, una estudiante de turismo, apasionada del social media, el arte hispanomusulmán, Granada, Asia y la poesía.

Para los que ya me conocen y para a los que les pueda interesar conocer a myriamposada, servirá para acercaros todo lo más que pueda a lo que hago y siento día a día.

Para los que me empiezan a seguir y para todos aquellos que me brindaron su mano con ese hola ¿ Qué tal ?¿ eres nueva ? empiezo con mi manera de ver la figura del guia local, sin importar el destino, como siempre lo enfoco a mi adorada tierra, Granada, a la que siempre llevo por bandera, sin más marca que su historia, su gente y su belleza.Imagen0329

Visita Granada conmigo,
ah ¿eres guia ? no

¿historiador del arte ?
tampoco
soy una enamorada de todo lo que conlleva hacer que tu visión y experiencia en esta ciudad sea la más grata,
o mejor dicho, lo menos ingrata,
adornaré un minarete,
te diré que no compres en determinadas tiendas,
perdona,
eso lo puede hacer cualquiera,
no vengo a que me cuentes leyendas,
vengo a que hagas que me las crea,
en una hora,
quizá hora y media,
quiero ser esa sultana bella
y mi amor ese sultán exiliado que salió corriendo de palacio
para nunca volver a verla.
Granada es bella,
basta con recorrerla,
quiero ver que diferencia hay entre habitar en ella y enamorarme en ella,
no es lo mismo,
así que con tu permiso,
he venido a soñar en ella,
a perderme en sus callejuelas,
no a que por ellas me lleves sin transmitir con pasión lo que se ha vivido en ellas.

10 pensamientos en “Hola ¿ Qué tal ? soy la nueva

  1. Es una pena que hayas perdido el blog anterior, porque sé que había un montón de ti en él. Y tengo que decirte que ya no eres la nueva, acabas de comenzar algo nuevo sí, pero deberías sentirte muy diferente a cuándo leí esa frase por primera vez hace muchos meses ya en Magadsi.

    Mucha suerte con este nuevo proyecto en el que sabes, nos llevas a todos de la mano.
    Un besito!

    • Gracias Patri! para crecer hay que ver lo que se ha hecho mal, y eso es lo que quiero y voy a intentar plasmar y que no me devore, sino que me sirva para mejorar, un besazo y espero os guste esta nueva esencia, no tan nueva.

  2. Hola, La Nueva. Muy interesante, esta carta de presentación. En cuanto nuestra común amiga disponga de tiempo, desvirtualizamos y ponemos rostro y voz a las palabras! Mientras, ¡Seguimos!

  3. Animo con la “empresa”. Da gusto conocer gente que esté apasionada con su profesión. O mejor, que hagan profesión de su vocación. Un fuerte abrazo.

Responder

